jueves, 17 de febrero de 2011

Caras nuevas en el EGO 2011

A puntito de estrenarse la 52º Edición de Cibeles, el archiconocido espacio EGO 2011 espera su turno con nuevas caras del panorama más fashion. Me alegra saber que aunque los veteranos acaparan las mayor atención de los medios, los diseñadores que prueban suerte, no pasan inadvertidos en absoluto.


Jóvenes diseñadoras increíblemente bien formadas a su corta edad como Sara Coleman no dudan en repetir y con seguridad con el mismo éxito que en ediciones pasadas. 


Su corte casi total minimal, marca la diferencia de una mujer que pisa fuerte. Los colores naranjas, verdes apagados y los blancos de su anterior colección hablan por si mismos.





Una de las novedades de este año es el jovencísimo Moisés Nieto que apuesta todo a la fuerza del Black&White y sus múltiples combinaciones en vestidos, pantalón de pata ancha y clásicas dos piezas falda + blusa.






He recopilado un par de fotos más que me han encantado por los apichusquis que llevan a juego con los estilismos. El detalle del collar y el cinturón XL de rafia me parece lo más para el próximo otoño.


El chaleco de pelo marrón combinado con este pantalón tobillero me gusta. Me lo estoy imaginando en versión slim en tonos camel con una blusa de manga abullonada y taconazo. 

La blusa abullonada en hombros con capas de plumas es realmente genial. Nada que no hayamos visto antes pero seguro que de aquí se pueden sacar millones de versiones. Se me está ocurriendo una adaptación de la famosa chaqueta-plumada de Olivia Palermo...

Y aunque hay muchas más caras nuevas este año... mi última propuesta goes to American Pérez. Su colección combina la fuerza de los granates y los rojos con los tonos flúor en amarillo y la transparencia del blanco. Sus chaquetitas tipo torera son un plus... pero no en todos los colores.





¿Qué os parecen sus nuevas colecciones? ¿Os gustan las combinaciones?

Hasta pronto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta este post en Facebook:

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS? HAZLO AQUI

Gracias por vuestras