jueves, 24 de febrero de 2011

Cibelespacio, muchas marcas, muchas "glamus" y poca creatividad

Para cerrar la Cibeles Fashion Week me dí ayer una vuelta rápida por el Cibelespacio, que para mi gusto era muy oscuro y falto de actividades divertidas. Había ganado un concurso de una revista online donde me obsequiaban con un maquillaje en L'oreal del que nadie había oido hablar... snif snif. 

Además, este año había demasiadas GLAMUS: "dícese de aquellas chicas que quieren parecer lo más de lo más y llevan un modelito especialmente comprado para la ocasión y unos tacones imposibles con los que no pueden ni andar".

De las revistas patrocinadoras la más original fue TELVA con un juego de la ruleta con premio, el look de la "domadora-presentadora" nos introducía en su mundo circense...


Otros años, al principio de cada desfile repartían revistas pero este año TODAS sin faltar ni una, fomentaron la participación con diferentes actividades a cambio de la revista.
La mayoría de actividades llevaba implícito el tema de: "Sé portada/modelo por un día", sácate un foto y búscate en facebook y otros narcisismos.


Heineken en su gama beer-cromática habitual reprodujo una especie de pub industrial de alto standing con sillones de botones y mucha luminosidad...

 
 y una especie de cómoda a modo de barra, maniquíes incluidos...

L'oreal tiene el segundo premio con un stand triple mortal...

una sala VIP para las celebs...

L'oreal 4D Arquitecte: su nueva máscara de pestañas

L'Oreal Colour Riche

Con carteles promocionales por todas partes, en este caso de la guapísima Rachel Weisz, nueva imagen de los labiales de tendencia para esta primavera ¡¡¡

El espacio de los bloggers este año tenía un toque lúgubre a juego con el resto del Cibelespacio... muy elegante pero los pobres debieron 
dejarse los ojos con esas bombillas tan cool ¡¡¡


 El estudio efímero de Nova, desde donde Paloma Lago por nosecuantos años consecutivos nos informa de los últimos desfiles 
y entrevista a los Very.Important.People del fashion system.

MTB es una marca de zapatos cómodos que estoy segura de que no muchas de las que estaban allí estarían dispuestas a ponerse. Quiero decir que son muy anatómicos y todo eso, pero divinos no son. Su stand era cuanto menos, curioso por que hicieron una reproducción de la Diosa Cibeles llevando los zapatos en cuestión...

Este es el gallo más fashion, fue la camiseta ganadora del concurso Soy Cibelino 2011.


Nespresso con sus interminables colas para tomar un café muy cool. 



Yo Dona seguió con su exitoso taller de maquillaje, de broches,de tocados... y cambio de te regalaban una bolsa de plástico con su revista y algún apichusqui promocional...


Y dentro del EGO2011 había creadores interesantes como El colmillo de morsa


O el gabinete de las maravillas del que hablaré en un próximo post "especial sombreros"
sobre los tocados que tienen tan especiales.


En fin, no ha estado mal como experiencia de marca, esperemos que la próxima edición sea un poco menos triste.


¿Os habéis pasado por el Cibelespacio e esta edición? ¿Qué es lo que más y lo que menos os ha gustado?


Hasta pronto,

2 comentarios:

  1. Y al final... te maquillaron o no?

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  2. Pues al final no, nadie sabía de qué promoción se trataba y se suponía que tenía que enviar una foto de mi día allí contando lo bien que me lo había pasado, pero fue imposible.
    En fin, para la próxima convocatoria de septiembre estaré más preparada.
    Gracias por seguir comentando. Besos.

    ResponderEliminar

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