Parece que el año pasado marcas como Lancia y Movistar dieron facilidades para que los que no somos invitados por una marca pudiéramos al menos, acceder al Cibelespacio y disfrutar de lo que se cuece en el universo fashion.
Debe ser que el año 2010 se abusó de la hospitalidad de muchas marcas, tal como sucedió en la Fashion Night Out y en el evento de Vogue Cosmetics del pasado mes de noviembre.
Es cierto que a través de estos micro-eventos las marcas amplían su número de preescriptores y consumidores... Sin embargo, para muchas marcas de lujo o semi-lujo no es suficiente que un montón de quinceañeras esperen la cola para recibir su bolsita de muestras sin obtener nada a cambio... es decir, una mención en un blog o un crecimiento significativo en las ventas por el boca a oreja.
Mientras tanto, buscamos alternativas navegando entre las webs de las marcas patrocinadoras. Podéis probar en:
Concurso Solo Moda.
Concursos en MTV.
Concurso en el blog My Stylicious.
Además este fin de semana hay una quedada bloguera en Madrid. Os adjunto el link para que os apuntéis las que podáis ir.
¿Os habéis inscrito ya en alguno de estos concursos? ¿Conocéis alguno más?
Hasta pronto,
No hay comentarios:
Publicar un comentario