lunes, 21 de febrero de 2011

NARS, un orgasmo en cajita

Esta marca francesa de maquillaje tiene productos que suben la líbido. Pero además, es que su colorete más famoso es el "Orgasm", un rosa palo apto para todos los tipos de pieles y que por el que se pelean las celebrities más fashion.


hace un par de años teníamos que volar a otros países para conseguirla pero ahora tenemos su gama completa en los stands de El Corte Inglés y en otras casas de cosmética nicho y a golpe de click en los carritos virtuales de su tienda online. http://www.narscosmetics.com/
Espero no caer más que en una de los packs tentaciones que han preparado para las incautas de la tarjeta de crédito débil. Si tuviese que elegir uno me decantaría por el pack So famous de colorete + iluminador + labial.




La estrella de NARS aparte del colorete son las barras multiuso. Desde las más coloridas en rojos, naranjas y corales subidos para labios y mejillas hasta los tonos empolvados como los melocotón y rosas ideales para párpados... son geniales para llevar en el bolso.





 


El pack Sweet Disposion Set es una muy buena opción.




La nueva imagen para la colección Primavera 2011 sugiere un look de lo más andrógino, perfecto para los estilismos de David Delfín. Ted uniforme, rasgos muy marcados y cejas anchas.

Sin embargo, ha sido Marc Jacobs quien se ha valido de los maquillajes en innovaciones de esta marca francesa para crear su look en pasarela de primavera 2011. Ojos muy marcados en negros y verdes. Las cejas desaparecen para focalizar la atención en los ojos.





El gloss es el protagonista pero esta vez en los párpados. Pero no nos engañemos, es un efecto "plastificado" genial pero de muy corta durabilidad. Solo para sesiones de fotos.



Efecto "labio mordido" en tonos berenjena y terracota medio con terminado mate.


¿Qué os parece esta marca? ¿La conocíais? 


Hasta pronto,


2 comentarios:

  1. En mi habitual ignorancia al respecto, no tenia ni idea de la existencia de la marca....Pero me lo apunto. ya me asesoraras que pack es el que mejor me viene a mi y sobre todo, que tonos son los que me recomiendas.

    Sigue con esto, me gusta aprender cositas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho. Esto de escribir cada día se ha vuelto una rutina de lo más placentera. Me encanta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Comenta este post en Facebook:

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS? HAZLO AQUI

Gracias por vuestras