martes, 26 de abril de 2011

Sorteo de un bolso de Purificación García

Este año me he tomado las vacaciones de Semana Santa tan en serio que llevo casi 15 días sin escribir un post... pero este no será un post como los otros... éste esta especialmente dirigido para aquellas a las que la diseñadora Purificación García (puri, para las amigas) nos vuelve locas, locas... 

Hago un copia y pega desde el blog Mercadillos and Markets que ha sido un gran descubrimiento post-vacacional. Ahora los eventos más fashion de toda España están reunidos en un solo blog y para gusto de todas las seguidoras, nos informan de ello a través de facebook. ¿que más podemos pedir? 

Ahí va su post:

SORTEO BOLSO PURIFICACION GARCIA


Mercadillos&Markets nació hace algún tiempo entre un grupo de amigas con la idea de compartir la información que por nuestros trabajos tenemos acceso, y lo que empezó con un simple e-mail para comunicar a nuestro entorno dónde se celebra tal o cual mercadillo, dónde habíamos comprado a buenos precios, decidimos un buen día compartirlo con todos vosotros!
Y para celebrar estos primeros 6 meses de vida y la cantidad de visitas diarias que recibimos, para agradecer a todos los lectores que nos siguen y que crecen día a día (y ya sois más de 350 seguidores!!), para todos aquellos que nos siguen a través de facebook, hemos decidido sortear un bolso de Purificación García!!
Siiiiiiiiiiiii, has leído bien, un precioso bolso de piel, que se sorteará el próximo día 30 de abril, con la terminación del número premiado del sorteo de la Once.

BASES DEL SORTEO
1. Ser seguidora de nuestro blog: www.mercadillosandmarkets.com
Otorgará 1 punto

2. Ser fan de nuestra página oficial facebook http://www.facebook.com/pages/MercadillosMarkets/134533376602141
Otorgará 1 punto

3. Dejar un comentario en nuestra página oficial donde hacer constar la intención de participar en el concurso y un correo de contacto. 

http://www.facebook.com/pages/MercadillosMarkets/134533376602141#!/event.php?eid=165855490130905
En el comentario debe constar el Nick del participante y el Nick de seguidor del blog, en caso de ser diferente. También pueden enviarse todos los datos para su comprobación a la siguiente dirección: mercadillos.markets@gmail.com

4. Cada participación se convertirá en un número que se comunicará previamente.

5. El sorteo se llevará a cabo si llegamos a 1.100 fans en nuestra página oficial de facebook y a 500 seguidores en el blog.

6. Si tienes un blog, publicar el enlace de nuestro blog te dará una participación más! Podéis difundir el concurso!! (Otorgará un punto) Se debe enviar el link para su comprobación

7. Se considerarán participaciones NO VÁLIDAS, las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, los que no tengan el perfil de usuario habilitado.

8. El envío del premio fuera de España corre a cargo del ganador.


FECHA DE INSCRIPCIÓN
Serán válidos las inscripciones hechas hasta el 25 de abril.
Cumplido este plazo, del 25 al 30 de abril se revisarán y comprobarán la validez de las inscripciones y se le otorgará un número que será publicado en facebook y en nuestro blog. Se publicará un listado provisional con el fin de solucionar posibles incidencias

FECHA DEL SORTEO
Resultará ganador quien posea el número que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo 30 de abril.


Suerte a todas y seguid bien los pasos que el premio merece la pena.

Os dejo también el link del blog para que no os perdáis un mercadillo nunca más.

Hasta pronto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta este post en Facebook:

¿QUIERES COMPARTIR ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS? HAZLO AQUI

Gracias por vuestras